Destinos

Viña del Mar

 

"Momentos que son para recordar siempre.."

Nos fuimos caminando por san Martín, un paseo por la tarde noche con el sol y el canto de las gaviotas, yo y mi marido felices por los días de celebrar nuestro aniversario cerca de lo que más amamos, el mar "

Veronica Vásquez - 56 -  Mendoza

Valparaíso

 

"Me fuí para volver mejor..."

" Cuando me quedé en éste departamento, la vista me enamoró del puerto de día! aproveché de caminar por los cerros y pensar en mis cosas, arreglar el mundo y disfrutar de su gente, sus mágicas calles, de sus colores, de la historia que hay en cada pared pintada!.. simplemente me encantó el puerto..."

Francisca Pimentel -  28 años - San Luis Argentina

Reñaca

"Más simple, imposible... "

"En la mañana agarraba mi bici y pedaleaba por todo Reñaca incluso llegaba casi a Concón, el regreso era mejor porque dejaba la bici en la playa y corría al mar. En el apartamento, tomé una ducha y cocinamos una exquisita cena en la terraza para cerrar el día..." 

Paulina Soler - 33 años - Santiago 

Con Con

 

"Quedé impresionado! .. "

"Años que no viajábamos a Con Con y nunca había estado en un lugar así, simplemente era perfecto para nosotros y un matrimonio amigo al que invitamos. compartiendo la sala, parrilla, historias y un grato momento.

Paseamos por la playa, fuimos a recorrer y conocimos los restaurantes de la costa...muy buena comida, muy buen vino, el departamento divino. "

Don Facundo - 67 años -  Santiago

La Serena

 

"Precioso lugar! .."

Somos de Venezuela, y al llegar a la Serena nos enamoramos de su playa y sus alrededores, el departamento fue perfecto para recargar energías. Fuimos a Valle de Elqui, Vicuña, La herradura y Coquimbo. 

Sin duda una estadía genial, nos encantó el lugar y el departamento estaba bien ubicado, a pasos de la playa y a un precio razonable... "

Kerly Naveas -  24 años -  Venezuela

Santiago

"Un Sin fin de lugares por descubrir..."

 

"Descubrimos un nuevo Santiago, uno que no teníamos idea que existía sobretodo porque conocimos restaurantes muy buenos y de gran atmósfera. 

Estar en el centro de la ciudad tiene sus beneficios, el departamento fué muy cómodo, muy cercano a metros, nos gustó mucho sin duda volveremos, la ciudad tiene un sin fin de lugares por descubrir..."

Francisco Salgado y Pamela - 26/24 años -  Valencia, España.

Copyright © 2020 Oceana Hospitality SpA. All Rights Reserved.