Oceana Suites

Suite 702

Apartamento con vistas y variedad en entretención.

Oceana Suites Opus Alpha∙ Suite 702

*Es posible que algunas de las instalaciones no se encuentren operativas dependiendo de la época del año y de la situación sanitaria, en cuyo caso, Oceana Suites no se hará responsable de los inconvenientes causados.

Desde $100 USD la noche

Este apartamento en Punta del Este ofrece todo lo que necesitas para disfrutar tu estadía, con una fantástica vista, una gran variedad de comodidades y accesibilidad de la zona.

El complejo Opus Alpha dispone de piscina exterior, Ofrece 3 dormitorios con 1 cama doble y 4 camas individuales, 2 baños con ducha, cocina equipada, internet wifi y una inmejorable vista de la playa.

IMPORTANTE: La piscina es climatizada en temporada alta. El edificio Opus Alpha ofrece a sus huéspedes una ubicación única que no podrán encontrar en ningún otro lado. Si te gustaría ir y enterrar tus dedos en las cálidas y suaves arenas de Playa Brava, todo lo que tienes que hacer es caminar una cuadra. La famosa escultura de Los Dedos está a solo 850 metros de tu apartamento–es uno de los lugares que sí o sí debes visitar si estás en Punta del Este.

¡Ven y descúbrenos!

7 Personas
WIFI
TV Cable
5 Camas
Lavadora
No Mascotas
2 Baños
Estacionamiento
No Fumadores

Espacios Comunes

Piscina – Bronceado – Cancha de tenis.

UY Opus Alpha