Oceana Suites

Remanso
Apto. 2

Amplio y acogedor hogar frente a la playa.

Alojamiento en Punta del Este, Uruguay

Edificio Remanso

*Es posible que algunas de las instalaciones no se encuentren operativas dependiendo de la época del año y de la situación sanitaria, en cuyo caso, Oceana Suites no se hará responsable de los inconvenientes causados.

Desde $308 USD la noche

Este apartamento en Punta del Este ofrece todo lo que necesitas para disfrutar tu estadía, con una fantástica vista, una gran variedad de comodidades y accesibilidad de la zona.

El complejo Remanso dispone de una piscina exterior no climatizada y lavandería. Ofrece 4 dormitorios: la suite principal con una cama doble, el segundo, tercero y cuarto dormitorio con 2 camas individuales, 2 baños con ducha, cocina equipada, televisión con tv satelital en la sala de estar, internet wifi y una inmejorable vista de la rambla y el puerto.

IMPORTANTE: El departamento cuenta con sistema de calefacción, por lo que queda prohibido el uso de la chimenea.

Con una ubicación inmejorable, podrá acceder a todos los servicios y atracciones turísticas de la zona a tan solo unos pasos de su alquiler de descanso, además de esto, caminar por la costa de la península y apreciar sus diversas paradas será una actividad obligatoria.

¡Ven y descúbrenos!

6 Personas
WIFI
No Mascotas
6 Camas
A/C
TV Cable
2 Baños
No Fumar
Estacionamiento

Vistas

Desde el balcón.

Remanso - Suite 104