Oceana Suites

Suite 601

Apartamento con una vista privilegiada de la ciudad y el mar.

Oceana Suites Lafayette ∙ Suite 601

*Es posible que algunas de las instalaciones no se encuentren operativas dependiendo de la época del año y de la situación sanitaria, en cuyo caso, Oceana Suites no se hará responsable de los inconvenientes causados.

Desde $95 USD la noche

Este apartamento en Punta del Este ofrece todo lo que necesitas para disfrutar tu estadía, con una fantástica vista, una gran variedad de comodidades y accesibilidad de la zona.

El complejo Lafayette dispone de un espacio de ejercicio, lavandería, entre otros. Ofrece 3 dormitorios con una cama doble y 4 individuales, 2 baños con ducha, cocina equipada, internet wifi y una inmejorable vista del puerto.
IMPORTANTE: El alquiler no esta autorizado para recibir menores de edad, por ende, solo hospedamos a adultos *y la tv satelital es a costo del huésped por lo que debe coordinar con el anfitrión en caso de requerirla.

SERVICIO DE PLAYA: El complejo Lafayette ofrece en verano sillas de playa y quitasol.
SERVICIO DE MUCAMA: El complejo Lafayette dispone de servicio de mucama que consta de: Tendido de cama y limpieza de baño. Gracias a su excelente ubicación, ¡la diversión de la playa le queda a sólo una corta caminata! Playa de los Ingleses está a sólo unos metros al sur, mientras que también estará a pasos de Playa Brava y de Muelle de Mailhos.

¡Ven y descúbrenos!

6 Personas
WIFI
TV Cable
5 Camas
1 Baño
No Mascotas
1 Sofa Cama
A/C
No Fumadores

Areas Comunes

Salón – Sala Infantil – Gimnasio.

UY Lafayette